RETENEDORES 

Utilizar retenedores tras el tratamiento de ortodoncia es fundamental para que nuestros dientes sigan teniendo la alineación y forma adecuada. Una mala retención puede hacer que perdamos todo el alineamiento que hemos conseguido a lo largo del tratamiento de ortodoncia. 


retenedores Essix

$500.000

Los Essix son unas férulas transparentes fabricadas con un material de tipo plástico -similar al utilizado en los alineadores invisibles- que se colocan tras haber finalizado un tratamiento de ortodoncia.

Por tanto, el Essix es un tipo de retenedor dental que sirve para mantener la posición alcanzada por los dientes. Su función es impedir que las piezas dentales retornen paulatinamente a su posición original, lo que podría provocar el fracaso del tratamiento ortodóncico.

retenedores Hawley 

$250.000

Los retenedores hawley son una placa de acrílico con soportes metálicos. Son retenedores removibles, bastante cómodos de utilizar, aunque al principio cuesta un poquito hablar con ellos. Sin embargo, después de dos o tres días, el paciente se acostumbra perfectamente y puede hablar con normalidad.

La ventaja de estos es que son fáciles de ajustar, se pueden personalizar y son costo-efectivos. Son duraderos. Además, es sencillo quitárselos para limpiar los dientes.s. 



© 2024 Todos los derechos reservados
El cuidado de de sonrisas
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar